Sobre lameduras de ojos

Como ya comenté en mi primera entrada, Japón suele asombrar al resto del mundo con sus excentricidades; nada que no sepáis. El terreno sexual no queda ni mucho menos excluido (*ejem, cof* tentáculos *cof, cof*) como también sabéis, pues os lo ha contado un amigo. Pues bien, el nuevo fetiche con el que nos sorprenden los japoneses “recientemente” es la práctica de lamer el globo ocular de la pareja. Aparentemente, al haber en la córnea muchas terminaciones nerviosas el lengüetazo resulta placentero.

32886948_m

En una escuela de Japón descubrieron que 1 de cada 3 estudiantes había practicado el llamado 眼球舐め gankyuu-name, lo que llevó a una asamblea mañanera en la que el director prohibió tan curioso ejercicio. El motivo de la alarma es que puede conllevar graves enfermedades oculares, y en el peor de los casos la pérdida de la vista. Lo sé, lo sé, una pena… Habrá que cancelar esas prometedoras fiestas gankyuu-name.

Pero quién sabe, puede que aquí en Japón empecemos a ver anuncios tipo “Practica sexo seguro: usa lentillas. Gobierno de Japón” o “Para esas noches de pasión, lentes de sabor tropical durex”.

d388-8-914241-1

Y a todo esto, os preguntaréis, ¿qué tiene que decir la sociedad nipona? Me he puesto a buscar información en ese oasis que es el internet en japonés, y no sé qué sacar en claro. Para empezar no hay consenso sobre si la córnea es o no una zona erógena. A algunos les gusta la lengüetada y a otros no. A la mayoría -por si lo dudabais- les repugna y sorprende la idea. Yo me quedo con el comentario de un anónimo usuario del archipiélago, que data del 2005 y reza así:

“No he hecho el gankyuu-name, pero sí me lo han hecho. Me lo lamen a menudo pero no se puede decir que cause placer. También me meten siempre la lengua en la nariz. Eso tampoco se puede decir que cause placer, pero cuando me lamen en lugares inusuales siento el amor.” 

Al final, todo es una cuestión de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s